Agenda-Diario

publicado en: Scrapbooking | 0

Un cuaderno alterado para usar como Agenda-Diario.

Este nuevo post voy a enseñaros como es el interior de las fundas de agenda de goma eva que mostre  en el post funda-agenda. Es un simple cuaderno A5 de hojas blancas impresas por mi para poder usar como Agenda-Diario.

Es el último regalo que hecho para una de las amigitas de mi hija de 10 años. Esta vez no me dio tiempo a hacer la funda así que me esmere un poco más en el interior.

Algunas de las fundas que he realizado este año.

         

 

El interior de la Agenda-Diario.

Lo primero que hay que hacer es quitar la espiral del cuaderno para poder decorar las tapas y usar las hojas para hacer la agenda.

Mi agenda-diario tiene cuatro secciones: el arbol de la amistad, Cumpleaños, mis recuerdos y mis secretos. Además en alguna de ellas he incluido secciones opcionales como mandalas para colorear, o el diario de mi primera comunion.

El programa que he usado para realizar las paginas para imprimir es CorelDraw un programa de diseño vectorial. Se pueden usar otros programas de diseño e incluso con word.

Las secciones

    • El arbol de la amistad, es un bonito arbol con muchas ramas donde se han de pegar hojas con el nombre o la firma de las amistades. aqui puedes ver la portada de la sección.
      portada de seccion 1 Agenda-Diario
    • Cumpleaños,No me olvido de nadie, hay 6 paginas con dos meses cada una, para apuntar las fechas de los cumpleaños. Mediante globos o flores.
      portada de seccion 2 Agenda-Diario
    • Mis recuerdos. Esta sección hay una total de 10 paginas con sobres y sus tarjetas para  poder pegar fotos, entradas, invitaciones…
    • Mis secretos. son paginas en blanco para usar como diario. Aqui la portada se la sección.portada de seccion 4 Agenda-Diario

La decoración

La portada esta decorada con un papel de scrap, el nombre de la destinataria y mariposa tipo shaker en relieve. Una vez decorada hay que hacer los agujeros con un sacabocados, para volver a colocar la espiral en su lugar. En la contraportada un bolsillo para guarda el sobre con los recortables (hojas, globos, flores y los banderines). Ademas de algunos stickers para que pueda decorar la Agenda-Diario.

Agenda-Diario

Las distintas secciones estan marcadas con una pestaña y hecho un cierre con una goma sujeta con unos eyelets en la portada trasera.

Espero que te sirva de ayuda e inspiración, ya sabes que puedes encargar tu agenda personaliza para hacer un regalo diferente.

hasta la proxima.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar una opinión